Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Preolímpico de Guadalajara se jugará con afición?

Por: Staff FT 17 Feb 2021

¿Preolímpico de Guadalajara se jugará con afición?

Por el momento la postura de la Concacaf es la de no tener aficionados en los estadios; sin embargo, la decisión podría cambiar

Las autoridades de Guadalajara han dado luz verde para la vuelta de la afición a los estadios, y aunque se habla de que Chivas y Atlas permitirán el ingreso para un porcentaje de su aforo, aún queda un tema pendiente:  ¿Qué pasará en el Preolímpico de la Concacaf?. 

De acuerdo a información de Francisco Arredondo, en su columna para Medio Tiempo, la última palabra caerá en los directivos de la Concacaf y las autoridades del estadio de Jalisco. Aunque por el momento, la postura de la Confederación de centro y norte América, es la de no permitir la asistencia de la afición.

Este video te puede interesar

“En lo que respecta a los organizadores del Preolímpico, la postura hasta el momento es que este torneo se juegue sin aficionados y la reflexión es que sea a puerta cerrada, porque vienen siete selecciones de otros países donde hay exigencias también en el tema de COVID-19”, se lee en la publicación.

Uriel Antuna, limpio de Covid, puede jugar con Chivas

El preolímpico de la Concacaf se disputará del 18 al 30 de marzo, teniendo como sede los estadio Akron y Jalisco. Participarán México, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?