Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna, limpio de Covid, puede jugar con Chivas

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Uriel Antuna, limpio de Covid, puede jugar con Chivas

El extremo de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, podrá regresar a los entrenamientos con el equipo Rojiblanco luego de dar negativo en prueba de Covid

El extremo de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, podrá regresar a los entrenamientos con el equipo Rojiblanco, luego que arrojara negativo en la prueba PCR por Coronavirus (COVID-19), esto tras un falso positivo que dio con la Selección Mexicana y que lo dejo fuera de la convocatoria pensando en el Preolímpico a disputarse.

Este video te puede interesar

El equipo de las Chivas ha establecido que después de causar baja del microciclo de la Selección Preolímpica de Futbol, por un resultado positivo, el cuadro de Guadalajara envío al futbolista a otra prueba PCR, misma donde se demostró que se había tratado de un caso falso, pues arrojó negativo en esta. Sin embargo, se trata de un caso peculiar, pues se le hicieron cuatro pruebas totales, dos salieron positivas y dos negativas, pero ya podrá seguir el trabajo con los Rojiblancos bajo observación.

Chivas debe finiquito a Luis Fernando Tena y Tomás Boy

De esta forma, Antuna se podrá incorporar de nuevo a los trabajos con Chivas y a las órdenes del estratega, Víctor Manuel Vucetich, esto con miras a preparar el partido ante los Tuzos de Pachuca por la Jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Antuna fue uno de los primeros futbolistas en arrojar un resultado positivo por contagio de Covid-19 en Chivas, fue un 25 de julio del 2020 que se anunció su baja luego que se confirmara como positivo por el virus, esto durante el pasado torneo Guard1anes 2020.

Hasta el momento en este 2021 Chivas ha mantenido distante al virus de sus futbolistas pues apenas se han contagiado dos elementos; José Juan Macías al principio del torno y recientemente se dio el caso de Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien al momento se mantiene totalmente aislado del grupo en espera de superar la enfermedad.

Por su parte, Chivas trabaja sin Alejandro Mayorga, César Huerta, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, elementos que si han asistido a la convocatoria con el Tricolor que dirige Jaime Lozano en busca de un boleto para Tokio en los Juegos Olímpicos.

Cota sería suplente en León por acercamiento con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News