Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México regresaría a Copa América en 2024

Por: Staff FT 27 Feb 2020

Concacaf y Conmebol podrían llegar a un acuerdo para volver a realizar un torneo en conjunto, tal y como ocurrió en el 2016


México regresaría a Copa América en 2024

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que negociaciones entre Concacaf y Conmebol apuntan a un nuevo torneo continental, el cual podría darse en el 2024 y serviría como parte de la preparación para la Copa del Mundo que se celebrará en 2026.

“Nosotros queremos que nuestra Selección vaya a competir a una Copa Continental, que sería proceso para el Mundial 2026. La próxima ventana sería en el 2024 y así se está trabajando para que se logren acuerdos. Ojalá sea lo antes posible, para que la preparemos lo mejor posible y que podamos tener la oportunidad a nivel Concacaf de tener ese evento en nuestra región”, comentó Yon de Luisa.

México desea partido inaugural de Mundial 2026

Este video te puede interesar

El directivo mencionó que el acuerdo al que se llegue debe ser favorable para ambas confederaciones, entendiendo que una de sus tareas es apoyar a que Concacaf continúe creciendo.

“Hay que entender que vivimos dentro de un contexto mundial, que tenemos la fortuna de estar en el Comité Ejecutivo de la Concacaf y que representamos a la Confederación. Tenemos que apoyar a la Confederación a que haga bien las cosas y en caso de la Copa América, que haga una negociación que beneficie a las dos confederaciones”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!