Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México desea partido inaugural de Mundial 2026

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

México desea partido inaugural de Mundial 2026

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa ha indicado que buscarán el duelo inaugural en la Copa del Mundo de 2026

Luego que es un hecho, México será parte de la sede para la Copa del Mundo de México 2026, misma que organizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá, han asegurado que desean hacerse con el partido inaugural así lo ha dicho el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa en declaraciones donde ha dejado en claro su intención dentro de la justa para ser protagonista desde el primer día del certamen.

Este video te puede interesar

“Tenemos que pelear por que la inauguración del Mundial sea en México. No es una cosa sencilla, pero uno de nuestros requisitos y una de nuestras de solicitudes desde el inicio fue que México fuera sede de la inauguración”, indicó el directivo mexicano durante el evento de Sports Summit México 2020.

Charlyn Corral, borrada de la Selección Mexicana

A pesar de ellos, falta que se haga la valoración de las ciudades y los estadios por parte de la FIFA, esto para poder aprobar que México se haga con la organización de 10 partidos que se tenían previstos desde el inicio. Mientras que los restantes se llevarán a cabo entre Estados Unidos y Canadá.

El primer requisito que solicita la FIFA para poder otorgar el primer partido de la Copa del Mundo es la de tener un estadio con capacidad para más de 80 mil personas, situación que cumple de entrada la cancha del Estadio Azteca. En el Mundial de 2026 se realizará con 48 participantes y por parte de Estados Unidos ya tienen las trece sedes en donde se llevarán a cabo los partidos, mientras que Canadá no ha dado a conocer este apartado.

Joffre Guerrón y Michael Arroyo regresarán a equipo mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News