Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Honduras: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras empatar ante Canadá

Por: Staff FT 07 Oct 2021

México vs Honduras: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras empatar ante Canadá

Luego del empate ante Canadá, México enfrentará a Honduras en el estadio Azteca. Aquí te contamos cuándo será el partido.

México volvió a escena para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. El Tri mantiene el invicto, pero no logró imponer condiciones como local y terminó empatando a un gol ante Canadá en el estadio Azteca. Su siguiente enfrentamiento será ante Honduras, a continuación te contamos cuándo se jugará. 

¿Cuándo se jugará el México vs Honduras?

La Selección Mexicana recibirá en el estadio Azteca a Honduras en el quinto partido del Octagonal Final, el próximo domingo 10 de octubre.

¿A qué hora se jugará el México vs Honduras?

Este video te puede interesar

El encuentro de las Eliminatorias Mundialistas se disputará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Qué canal transmitirá el México vs Honduras?

El segundo partido durante la Fecha de octubre será transmitido por televisión abierta. Las opciones son TUDN y Azteca Siete. 

Fecha FIFA, eliminatorias Concacaf: Partidos, fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 4 rumbo a Qatar 2022

¿Cómo llegarán México y Honduras al duelo del Octagonal Final?

A pesar de la falta de contundencia, México fue efectivo en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf. Para la Fecha FIFA de octubre, el Tri se presentó ante su afición en el estadio Azteca; además, contó con su tridente estelar, con Raúl Jiménez como la gran figura a la ofensiva. Sin embargo, las expectativas de una nueva victoria no se cumplieron pues Canadá lució muy superior y de no ser por Guillermo Ochoa, estaríamos hablando de la primera derrota en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

En el partido, México tomó la ventaja con un golazo de Jorge Sánchez, que se lanzó a la ofensiva para cerrar la pinza ante un gran centro de Hirving Lozano. Antes del gol, Canadá ya había tocado la puerta de Ochoa, pero fue hasta el minuto 42′ que, Jonathan Osorio puso el empate tras una interesante asociación.

Con este resultado, México perdió el liderato del Octagonal Final; Estados Unidos tomó la cima de la tabla de posiciones tras la victoria por 2-0 sobre Jamaica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?