Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Arroyo podría ser suspendido de por vida

Por: Futbol Total 20 Nov 2018

Michael Arroyo podría ser suspendido de por vida

El jugador ecuatoriano tendría que decir adiós luego que diera positivo en un contro antidopaje

El mediocampista de 31 años, Michael Arroyo, podría ser suspendido de por vida luego que arrojara un positivo dentro de un examen antidoping, la segunda vez que le sucede esto al ex futbolista de las Águilas del América, quien estaría viviendo momentos verdaderamente complicados dentro de su carrera.

Este video te puede interesar

Luego de haber estado en equipo del futbol mexicano como San Luis, Atlante y América, el mediocampista que actualmente pertenece al Barcelona de Guayaquil, fue sorprendido en los exámenes de dopaje, mismos que se revelarán este mismo 20 de noviembre por la Federación Ecuatoriana de Futbol, para dar a conocer la sustancia que utilizó el ecuatoriano y de igual forma la resolución que se tomará al respecto te de este tema.

Jugadores que podría buscar el América

Michael Arroyo podría quedar ser suspendido de por vida

Michael Arroyo podría quedar ser suspendido de por vida

Anteriormente, Michael Arroyo ya había tenido una situación similar, fue en el pasado 2007, cuando jugaba en el Emelec, que el jugador dio positivo en un control antidoping por consumo de marihuana, problema que lo tuvo alejado seis meses de las canchas al ser suspendido por la FIFA.

Arroyo fue parte del América del 2014 al 2017, equipo con el que vivió sus mejores momentos en México, fue campeón de liga en 2014 y ganó 2 Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado sobre la situación del futbolista de cara al siguiente compromiso de su equipo, el cual será el 24 de noviembre ante Independiente del Valle, juego que corresponde a la Jornada 20 de la Liga de Ecuador; los aficionados están molestos con el equipo debido a que se encuentra en la sexta posición del torneo, a cinco puntos del Emelec que es el primero en la tabla.

Marcel Ruíz, nuevo refuerzo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News