Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada en el radar del Toluca

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Los Diablos apostarían por el juvenil ecuatoriano, quien ha mostrado interesantes condiciones a la ofensiva.


Michael Estrada en el radar del Toluca

Luego de un torneo para el olvido, Toluca ya trabaja en el Clausura 2020 donde buscarán reforzar su delantera, una de las zonas más cuestionadas por la falta de gol, así quedó evidenciado en el Apertura 2019 al cerrar la fase regular como la segunda peor ofensiva solo por encima de Veracruz. 

Ante esta situación, la directiva escarlata apostaría por Michael Estrada, delantero ecuatoriano de 23 años que destaca en el torneo de su país, con el Macará. A su corta edad, el atacante es un pilar en el cuadro de Paúl Vélez, además se han consolidado como el hombre gol al marcar 19 anotaciones en 29 partidos.

Este video te puede interesar

Estas cifras habrían llamado la atención de los Diablos, quienes ya tendrían un acuerdo con el juvenil, así lo reportaron medios sudamericanos. Por lo que solo resta que el club mexicano haga oficial la incorporación del ecuatoriano.

Chivas busca un defensa; quiere fuera a Oswaldo Alanís

De esta manera, Estrada se sumaría a Carlos Cisneros como los refuerzos para el siguiente torneo, en el que los mexiquenses comandados por José Manuel de la Torre, intentarán volver a las primeras posiciones que les permita luchar por el título de Liga.

v

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?