Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada en el radar del Toluca

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Michael Estrada en el radar del Toluca

Los Diablos apostarían por el juvenil ecuatoriano, quien ha mostrado interesantes condiciones a la ofensiva.

Luego de un torneo para el olvido, Toluca ya trabaja en el Clausura 2020 donde buscarán reforzar su delantera, una de las zonas más cuestionadas por la falta de gol, así quedó evidenciado en el Apertura 2019 al cerrar la fase regular como la segunda peor ofensiva solo por encima de Veracruz. 

Este video te puede interesar

Ante esta situación, la directiva escarlata apostaría por Michael Estrada, delantero ecuatoriano de 23 años que destaca en el torneo de su país, con el Macará. A su corta edad, el atacante es un pilar en el cuadro de Paúl Vélez, además se han consolidado como el hombre gol al marcar 19 anotaciones en 29 partidos.

Estas cifras habrían llamado la atención de los Diablos, quienes ya tendrían un acuerdo con el juvenil, así lo reportaron medios sudamericanos. Por lo que solo resta que el club mexicano haga oficial la incorporación del ecuatoriano.

Chivas busca un defensa; quiere fuera a Oswaldo Alanís

De esta manera, Estrada se sumaría a Carlos Cisneros como los refuerzos para el siguiente torneo, en el que los mexiquenses comandados por José Manuel de la Torre, intentarán volver a las primeras posiciones que les permita luchar por el título de Liga.

v

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News