Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada le puede dejar millonaria ganancia a Toluca

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Michael Estrada le puede dejar millonaria ganancia a Toluca

Michael Estrada le puede dejar millonaria ganancia a Toluca; los Diablos han completado la salida del delantero ecuatoriano al DC United con opción de compra

Michael Estrada le puede dejar millonaria ganancia a Toluca; los Diablos han completado la salida del delantero ecuatoriano al DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, una negociación que se venía cocinando desde hace varias semanas.

Este video te puede interesar

El cuadro de Toluca se ha despedido de Estrada quien a la par, fue anunciado por parte del DC United para sumarse a las filas del equipo estadounidense. Este futbolista de 25 años se marcha de los Diablos con 17 goles en su cuenta personal.

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Puede dejar ganancias

De esta forma, Michael Estrada le puede dejar millonaria ganancia a Toluca; luego que en el tema deportivo no terminó por destacarse, ya que el futbolista lucía más con la Selección de Ecuador que en la escuadra Choricera.

En busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sin la confianza de Ignacio Ambriz, Estrada se vio obligado a buscar un nuevo destino donde pudiera tener minutos y recuperar un buen nivel.

Ante esto, llega al DC United en calidad de préstamo por un año; es decir, se quedará hasta diciembre del 2022, sin embargo, en caso que deseen quedarse con el futbolista tendrán que pagar una cifra de 5 millones de dólares. Así quedó estipulada la opción de compra por el futbolista.

Recordar que Toluca pagó una cifra que rondaba los 3 millones de dólares al Independiente del Valle para hacerse con los servicios de Estrada en su momento. De esta forma, con la opción de compra que le han puesto, desean sacar ganancia por el futbolista.

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News