Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; Tigres UANL lo remató

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en su momento hicieron ofertas importantes por el futbolista y finalmente Tigres UANL se decidió a darle salida por un precio demasiado bajo.

Este video te puede interesar

Toluca tuvo a préstamo a Leo Fernández, pero posteriormente Tigres puso complicada su salida incluyendo un contrato largo y una cláusula que llegaba hasta los 15 millones de dólares; una cifra impagable, no solo para Toluca, sino para cualquier club que deseara hacerse con sus servicios.

Toluca puede perder varios jugadores después del Clausura 2022

Sin embargo, para el mercado del Clausura 2022, Tigres y el futbolista charrúa llegaron a un acuerdo para una salida por una cifra mucho menor a la que esperaban obtener en Nuevo León.

Leonardo Fernández llegó a Toluca por un precio de remate

Leonardo Fernández llegó a Toluca por un precio de remate

Precio bajo

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate para este torneo Clausura 2022; algo que ha sido una auténtica ‘ganga’ para los Diablos que tenían presupuestada una inversión mucho más alta por el futbolista.

Apenas en junio del 2021 se mencionaba que Toluca había puesto 9 millones de dólares por Fernández, mismos que fueron rechazados por el equipo Felino, quien estaba a la expectativa de lo que sucediera con Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Finalmente, Toluca ha obtenido al futbolista Leonardo Fernández por una cifra que apenas llegó a los 4 millones de dólares en compra definitiva; Tigres prefirió darle salida a un bajo costo debido a que el jugador deseaba salir del equipo.

De momento se desconoce hasta cuándo llega el contrato de Toluca con Leo Fernández pero se tiene presupuestado que se trata de una extensión importante para tener en sus filas al ’10’ del equipo.

Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News