Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Pérez, sería nuevo jugador de Quéretaro

Por: Staff FT 05 Ene 2020

El mediocampista de 25 años continuaría su carrera en los Gallos del Querétaro, luego de no entrar en los planes de Chivas para el Clausura 2020.


Michael Pérez, sería nuevo jugador de Quéretaro

Luego de no entrar en los planes de Chivas para el torneo Clausura 2020, Michael Pérez habría encontrado en Querétaro su nuevo destino, y todo indica que restan detalles para que la directiva lo oficialice.

De acuerdo al Diario Récord, el mediocampista llegó a un acuerdo con la directiva queretana, quien ante la baja de Javier Güemez buscará en Pérez al sustituto ideal.

Este video te puede interesar

Por su parte, el ‘tortas’ ha bajado notablemente su rendimiento, pues de ser una pieza importante en la etapa de Matías Almeyda, en el último torneo perdió la titularidad y las oportunidades cada vez eran menos. Aunado a ello, las lesiones musculares frustraron un mejor desempeño.

¿Cómo está la negociación de Cruz Azul por Aké Loba?

De esta manera, el canterano rojiblanco buscará sumar más minutos con los Gallos del Querétaro, quienes este torneo se desprendieron de elementos clave.

Querétaro comenzará su camino en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando visite el estadio León, para medirse a los esmeraldas en el marco de la Jornada 1, mientras que en la Copa MX se medirán a los Bravos de Juárez en los octavos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?