Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel González contradice a Juan Iturbe

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Míchel González contradice a Juan Iturbe

El timonel explicó la situación de ‘Iturbo’.

Juan Manuel Iturbe, atacante paraguayo de Pumas, jugó como titular ante Santos Laguna y fue el Felino que causó más estragos en la defensa visitante. El ex de la Roma mostró sus cualidades jugando detrás del delantero, mismas que han puesto a dudar al estratega, Míchel sobre su cuadro titular.

Sin embargo, la semana pasada Iturbe indicó luego del juego ante Cruz Azul que ya se sentía bien físicamente aunque le había costado pero que deseaba ser tomado en cuenta con más frecuencia y tener minutos.

Este video te puede interesar

“En lo personal venía fastidioso porque sinceramente buscaba jugar más minutos, no sé me vienen dando, pero ese es criterio del profe, yo me estoy entrenando bien, sabemos que me cuesta un poco en lo físico, van 10 fechas, pero ya me siento mejor que antes y una vez que entro quiero dar lo mejor”, expresó.

Afición abandonó a Pumas pese a promoción

Ahora, el técnico, luego del duelo va Santos ha contradicho al futbolista guaraní, indicando que sí no ha sido tomado en cuenta como titular en más partidos es por el estado físico.

“Somos un colectivo pero si lo ves así, Iturbe es el que marca diferencia. Lástima que no esté un poquito mejor físicamente porque es un jugador desequilibrante, que es muy difícil ganarle cuando se mete entre líneas y es importante en el uno a uno”, ha establecido el entrenador español.

Veremos en los partidos posteriores cuántos minutos decide darle al llamado ‘Iturbo’ en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?