Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel González crítica al América y a Tigres

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Míchel González crítica al América y a Tigres

El estratega mandó una indirecta a los equipos que no participaron en las protestas por los adeudos en Veracruz

Tras el partido ante León, Míchel González, director técnico de Pumas, habló en conferencia de prensa y entre los temas que se tocaron surgió el caso de Veracruz, quienes se manifestaron este fin de semana debido a los adeudos que mantiene la directiva.

Este video te puede interesar

El estratega aplaudió la unión de los futbolistas y la solidaridad que mostraron al arranque de los encuentros, sin embargo, también aprovechó para reprochar a quienes no lo hicieron, señalando que ojalá “todos hubieran estado a la altura”.

“Los jugadores me informaron lo que iban a hacer y está bien. León y Pumas se comportaron a la altura, ojalá todos los equipos se hubieran comportado así”, comentó el estratega.

Carlos González quiere dejar Pumas

Dicho comentario surgió tras lo realizado por Tigres, quienes no respetaron el acuerdo con los Tiburones y aprovechando que los jugadores estaban estáticos, marcaron dos anotaciones. Mientras que Necaxa y América comenzaron a jugar sin realizar ningún tipo de protesta, recordando que la mayoría de los equipos se mantuvieron inmóviles por un minuto tras el silbatazo inicial.

Cabe señalar que ambas posturas fueron duramente criticadas por la afición y un sector de la prensa, quienes cuestionaron a dichos equipos por no ser participes de las protestas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News