Estás leyendo:
Futbol Mexicano Míchel González crítica al América y a Tigres
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Míchel González crítica al América y a Tigres

El estratega mandó una indirecta a los equipos que no participaron en las protestas por los adeudos en Veracruz


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Míchel González crítica al América y a Tigres

Tras el partido ante León, Míchel González, director técnico de Pumas, habló en conferencia de prensa y entre los temas que se tocaron surgió el caso de Veracruz, quienes se manifestaron este fin de semana debido a los adeudos que mantiene la directiva.

El estratega aplaudió la unión de los futbolistas y la solidaridad que mostraron al arranque de los encuentros, sin embargo, también aprovechó para reprochar a quienes no lo hicieron, señalando que ojalá “todos hubieran estado a la altura”.

“Los jugadores me informaron lo que iban a hacer y está bien. León y Pumas se comportaron a la altura, ojalá todos los equipos se hubieran comportado así”, comentó el estratega.

Carlos González quiere dejar Pumas

Este video te puede interesar

Dicho comentario surgió tras lo realizado por Tigres, quienes no respetaron el acuerdo con los Tiburones y aprovechando que los jugadores estaban estáticos, marcaron dos anotaciones. Mientras que Necaxa y América comenzaron a jugar sin realizar ningún tipo de protesta, recordando que la mayoría de los equipos se mantuvieron inmóviles por un minuto tras el silbatazo inicial.

Cabe señalar que ambas posturas fueron duramente criticadas por la afición y un sector de la prensa, quienes cuestionaron a dichos equipos por no ser participes de las protestas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?