Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel González descubrió a un jugador de Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Míchel González descubrió a un jugador de Cruz Azul

Pumas y Cruz Azul se medirán en la Jornada 10

Este próximo domingo, Pumas y Cruz Azul se enfrentan, en un duelo que se ha llenado de historia, al enfrentar a dos equipos históricos y llamados “grandes”. Entre las historias que regala este gran duelo, está la de Míchel González, actual técnico universitario, y Edgar Méndez, futbolista de la Máquina.

Y es que fue el propio estratega, quien hace 10 años descubrió el talento del extremo español y lo integró a una de las fuerzas básicas con más presión, la del Real Madrid. Fue en la temporada 2006-07, cuando Míchel detectó el talento de Méndez, mientras el timonel estaba al frente del equipo filial, Real Madrid Castilla.

Este video te puede interesar

“Intentamos trabajar con él e influir en la definición, que era lo que entendíamos era un aspecto que le faltaba, ayudó mucho en los dos equipos que jugó, en la tercera y la Segunda División y a partir de ahí fue Almería y ha tenido buen desempeño hasta llegar a Cruz Azul”, declaró González para el portal Mediotiempo.

Cruz Azul se toma foto oficial sin directivos

Méndez jugó en el Real Madrid C, años después pero nunca pudo llegar al primer equipo. De ahí pasó por el Atlético Ciudad, Real Betis B, UD Melilla, UD Almería B, Real Jaén y CD Tenerife, todos los equipos en divisiones inferiores.

Fue hasta el 2014 que debutó en primera con el UD Almería, dando una asistencia a Soriano en un empate 1-1 en casa contra el RCD Espanyol. Édgar anotó su primer gol en el nivel superior español el 12 de septiembre, anotando su lado sólo en un empate 1-1 en casa contra el Córdoba Club de Fútbol. Su carrera siguió en el Granada CF, Deportivo Alavés, hasta el 2017 que llegó a Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?