Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ángel Garza se convierte en promotor de futbolistas

Por: Staff FT 31 Jul 2020

Luego de su salida como dirigente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, se ha convertido en nuevo promotor de futbolistas sudamericanos


Miguel Ángel Garza se convierte en promotor de futbolistas

Luego de su salida como dirigente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, que dejó la presidencia de la institución el pasado 9 de junio y se dio el regreso del Alejandro Rodríguez. Sin embargo, Garza ya habría encontrado otra forma de incursionar dentro del futbol mexicano y se dedicaría a promover futbolistas, así lo han indicado en nueva información.

De acuerdo con el diario récord, a través de la columna de David Medrano, indica que Garza hace uso de las buenas relaciones y contactos que consiguió durante su gestión como dirigente de la escuadra regia, para acercarse a algunos equipos dentro del futbol mexicano y ofrecer a jugadores de las nacionalidades colombianas y peruanas para que sean fichados.

Tigres confirma venta de Timothée Kolodziejczak

Este video te puede interesar

El exdirectivo estudió el mercado colombiano y ha lanzado recomendaciones, tanto dentro de la Liga MX como para la Liga de Expansión a futbolistas que tuvo en la mira para comprar en su momento y que pertenecieran al equipo de Tigres UANL.

Incluso, la misma fuente indicó que uno de los futbolistas que se encuentra en la ‘cartera’ del mismo Garza es el mediocampista cafetalero de 24 años, Jarlan Barrera, quien milita dentro del Atlético Nacional, quien tuvo acercamientos con los Felinos y de igual forma en este verano del 2020 con los Rojinegros del Atlas.

Su salida se habría dado luego que se reinstaló un consejo directivo entre Cemex y Sinergia Deportiva, generando constantes diferencias entre el dirigente y la cúpula de Cementera. Una de las primeras inconformidades del consejo, fue la intención de Garza por adquirir al club peruano Sporting Cristal, con quien ya tenía pláticas avanzadas para llevar a cabo la operación y que finalmente se vino abajo.

Calendario Tigres en el torneo Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?