Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Miguel Herrera apoyaría al América en caso de reducción de sueldos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Miguel Herrera apoyaría al América en caso de reducción de sueldos

Miguel Herrera se mostró dispuesto a apoyar a la institución americanista en caso de que se tomarán medidas económicas ante el Covid-19


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Miguel Herrera apoyaría al América en caso de reducción de sueldos

La pausa obligada por la pandemia del Coronavirus ha provocado que diversos clubes del futbol mexicano tomen medidas económicas que afectan a los salarios de los jugadores. Hasta el momento, América es uno de los equipos que no han realizado este tipo de acciones, sin embargo, no se descartan.

Ante esta posibilidad, el estratega Miguel Herrera señaló que las finanzas del club son buenas, pero si tuviera que apoyar con parte de su salario no lo dudaría.

Este video te puede interesar

“Afortunadamente el club tiene buenas finanzas. Haber comprado y vendido bien tiene al club con buenas finanzas, pero tampoco descartamos que en algún momento tengamos que apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual. Tenemos que ser recíprocos. Seguiremos esperando esta situación, tocando el tema y estamos conscientes que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma”, comentó Herrera en entrevista con Marca Claro.

Santiago Cáseres rechazó ofertas en Europa por jugar en América

Por otra parte, el ‘Piojo’ manifestó que la renovación de su contrato sigue en pie, sin embargo, los complicados momentos por los que atraviesa el país han impedido que se continúe con las pláticas.

“Estábamos muy cerca pero por esta circunstancia ha parado. Es momento de atacar otras cosas, no tengo prisa porque la plática iba muy bien, ellos quieren y yo quiero, no creo que haya ningún problema para llegar a un acuerdo. Vamos a darle prioridad a las cosas que tienen prioridad”, reveló Herrera.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?