Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera debutará como analista en redes sociales

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Miguel Herrera debutará como analista en redes sociales

El ex técnico de las Águilas del América anunció en sus redes sociales que, a partir de la jornada 2 analizará los partidos de la Liga MX

Luego de no continuar como entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera emprenderá un nuevo proyecto y utilizará sus redes sociales como plataforma para analizar los partidos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

“Hola, amigos. Voy a estar dando mi opinión al termino de cada jornada de los partidos. Ahí los espero, síganos, a ver qué les parece”, dijo el polémico entrenador en un breve video publicado en sus redes sociales que acompañaba la frase #LaOpiniónDelPiojo.

Más allá de su labor desde el banquillo, el ‘Piojo’ Herrera se ha caracterizado por sus incendiarias declaraciones. El ex técnico del América no tiene problema en dar su opinión sobre cualquier tema que se le cuestiona, por lo que seguramente dará de qué hablar en sus próximas producciones.

La siguiente jornada concluirá el lunes con el duelo entre León y Pachuca. Mientras que su ex equipo enfrentará un gran reto pues se medirá a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA.

Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey

Cabe señalar que, tras su salida de América, Miguel Herrera fue relacionado con diversos clubes, pero todo quedó en rumores y hasta el momento, el entrenador se mantiene como agente libre y a la espera de un proyecto convincente que lo lleve de vuelta a los banquillos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News