Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey

Por: Staff FT 14 Ene 2021

Una molestia muscular provocaría la baja de Pedro Aquino para el duelo de América ante Monterrey de la Jornada 2 del Guard1anes 2021


Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey

Pedro Aquino se resintió de una molestia muscular y luego de mantenerse haciendo trabajo de gimnasio los primeros días de la semana, su participación en el duelo ante Rayados de Monterrey está en duda. La decisión final se tomará este viernes, previo al viaje del equipo a la Sultana del Norte.

El refuerzo de América ya vio sus primeros minutos en el torneo, luego de entrar de cambio en el duelo ante el Atlético de San Luis. Con pocos minutos en el terreno de juego, el peruano ya dio muestras de su valía y participó en la jugada que terminó con el golazo de Sebastián Córdova para el 2-1 definitivo.

Este video te puede interesar

Aquino llegó al América tras coronarse campeón del futbol mexicano con León. El jugador apenas pudo entrenar con el equipo unos días antes del arranque de la Liga. Las negociaciones se fueron postergando y la presentación oficial se dio hasta el primero de enero.

Santiago Solari estaría en el banquillo ante Rayados

Por su parte las Águilas, siguen siendo víctimas de las lesiones y los problemas musculares. Miguel Herrera no logró tener su cuadro completo en el Guard1anes 2020 y todo indica que Santiago Solari tendrá que lidiar con los mismos problemas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?