Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey

Una molestia muscular provocaría la baja de Pedro Aquino para el duelo de América ante Monterrey de la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Pedro Aquino se resintió de una molestia muscular y luego de mantenerse haciendo trabajo de gimnasio los primeros días de la semana, su participación en el duelo ante Rayados de Monterrey está en duda. La decisión final se tomará este viernes, previo al viaje del equipo a la Sultana del Norte.

Este video te puede interesar

El refuerzo de América ya vio sus primeros minutos en el torneo, luego de entrar de cambio en el duelo ante el Atlético de San Luis. Con pocos minutos en el terreno de juego, el peruano ya dio muestras de su valía y participó en la jugada que terminó con el golazo de Sebastián Córdova para el 2-1 definitivo.

Aquino llegó al América tras coronarse campeón del futbol mexicano con León. El jugador apenas pudo entrenar con el equipo unos días antes del arranque de la Liga. Las negociaciones se fueron postergando y la presentación oficial se dio hasta el primero de enero.

Santiago Solari estaría en el banquillo ante Rayados

Por su parte las Águilas, siguen siendo víctimas de las lesiones y los problemas musculares. Miguel Herrera no logró tener su cuadro completo en el Guard1anes 2020 y todo indica que Santiago Solari tendrá que lidiar con los mismos problemas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News