Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari estaría en el banquillo ante Rayados

Por: Staff FT 14 Ene 2021

El entrenador argentino podría dirigir su primer partido desde el banquillo este sábado cuando América visite a Monterrey


Santiago Solari estaría en el banquillo ante Rayados

Santiago Solari se ausentó del entrenamiento del América este jueves debido a que fue a tramitar un permiso provisional de trabajo con la intención de poder aparecer en el banquillo para el duelo de la jornada 2 del Guard1anes 2021 ante los Rayados de Monterrey.

El entrenador habría tenía éxito para conseguir su documentación y en unas horas estará listo su registro en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Con Gilberto Adame en el banquillo y Solari desde distintos puntos de la tribuna del estadio Azteca, las Águilas del América comenzaron su camino en el Guard1anes 2021 con el triunfo por 2-1 ante el Atlético de San Luis.

Pol Fernández, registrado con Cruz Azul para el Guard1anes 2021

El siguiente reto para el argentino será la complicada visita al estadio BBVA para medirse a los Rayados de Monterrey, club que viene de ganar en su presentación ante los rojinegros del Atlas y que al igual que las Águilas, están estrenando estratega con el arribó de Javier el ‘Vasco’ Aguirre.

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se enfrentarán este sábado 16 de enero a las 21:06 horas en el ‘Gigante de Acero’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?