Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández, registrado con Cruz Azul para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Pol Fernández, registrado con Cruz Azul para el Guard1anes 2021

El mediocampista argentino convenció al cuerpo técnico y será parte de la plantilla de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021

Tras concluir su préstamo con Boca Juniors, Guillermo ‘Pol’ Fernández tuvo que reportar con Cruz Azul, y aunque en un principio no era contemplado por la institución, el mediocampista argentino terminó por convencer al nuevo cuerpo técnico, por lo que será registrado para el Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Fernández tuvo un paso fugaz por la Máquina, y con pocos minutos en su cuenta, se le abrió la posibilidad de fichar por Boca Juniors, oportunidad que no dejó pasar y a inicios de enero del 2020 dejó la Liga MX para regresar a su país.

El argentino sumó 16 partidos con Boca; sus actuaciones en Liga fueron discretas, en la actual temporada apenas registró 15 minutos tras entrar de cambio en el duelo ante Lanús.

Walter Montoya se va de Cruz Azul; hace guiño a otros equipos

A pesar de la inactividad de los últimos meses, Juan Reynoso confía en tener listo a Fernández para la fecha 3 o 4 del torneo, así lo adelantó Armando Melgar del Diario Récord. 

“La directiva notó que ‘Pol’ Fernández es uno de los activos más importantes del club y por ello fue registrado ante la Liga MX. El ex de Boca y Racing estará listo por ahí de la fecha 3 o 4, pues tuvo un breve periodo de inactividad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News