El estratega americanista señaló a través de sus redes sociales, que en coordinación con el club América decidieron que lo mejor sería utilizar el dinero de la multa para apoyar a diversas organizaciones.
Los insultos de Miguel Herrera hacía el silbante Marco Antonio Ortíz, tuvieron como consecuencia las sanciones de la Liga MX y del Club América, este último fue con una multa económica, que fue donada a cinco fundaciones.
Dicha determinación fue comunicada por el estratega americanista a través de sus redes sociales, quien señaló que en coordinación con el club decidieron que lo mejor sería utilizar el dinero de la multa para apoyar a organizaciones especializadas en autismo y donación de órganos.
“Todo error tiene una consecuencia y más allá de los tres partidos de castigo, sufrí una sanción económica por parte del club América, al cual en conjunto con el club he decidido donar a cinco fundaciones”, señaló Herrera.
Las 5 fundaciones beneficiadas serán @iluminemosazul @apduntrasplante @TeletonMexico @FundacionOrigen @DrSonrisasAC gracias por su apoyo. #DeLosErroresSeAprende pic.twitter.com/Vo595VsCaX
Este video te puede interesar
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) October 31, 2019
El ‘Piojo’ recibió una sanción de tres partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, luego de insultar al árbitro encargado de llevar las acciones del Cruz Azul ante América, en el que la escuadra de Coapa cayó por un marcador de 5-2.
El entrenador estuvo ausente en los duelos ante Necaxa, Puebla y el Atlético de San Luis, por lo que para el duelo del sábado ya podrá estar en el banquillo ante Santos.
¡Con todo para el siguiente partido! ⚽️#SOMOSAMÉRICA 🔸🔹🔸 pic.twitter.com/5316eDJfHF
— Club América (@ClubAmerica) October 30, 2019