Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera explica ausencia de Federico Viñas

Por: Staff FT 17 Nov 2019

Miguel Herrera explica ausencia de Federico Viñas

A pesar de un arranque prometedor, el juvenil uruguayo ha sido relegado a la categoría Sub-20 de América, mientras que en el último duelo amistoso ante Monterrey no vio acción.

Tras ser cuestionado sobre la ausencia de Federico Viñas en el duelo amistoso ante Monterrey, Miguel Herrera, director técnico del América, reveló que el atacante tenía una molestia por lo que no quiso arriesgarlo.

“Viñas está con una molestia y no lo iba a arriesgar, la gente dice que no lo pongo y claro que lo quiero poner, el chavo anda muy bien“, señaló Herrera.

Este video te puede interesar

A pesar de un arranque prometedor en el futbol mexicano, el delantero uruguayo ha tenido escasas oportunidades con el primer equipo, siendo relegado a la categoría Sub-20, donde cabe señalar ya tiene dos anotaciones en su cuenta.

Nico Castillo asistió a manifestaciones en Chile

Viñas arribó a la Liga MX a finales de agosto, debutando en la jornada 9 ante Pumas, duelo en el que con tan solo unos segundos en el terreno de juego marcó su primera anotación con la camiseta azulcrema. Después de ese partido, jugó cuatro duelos más, solo uno como titular y volvió a marcar en la Fecha 11 ante los Bravos de Juárez.

Con la recuperación de Henry y Nicolás Castillo, las oportunidades fueron menos para el delantero de 21 años, que las últimas tres jornadas de la Liga MX fue enviado a la categoría Sub-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?