Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera explica la situación de Adrián Goransch

Por: Staff FT 23 Ene 2020

Miguel Herrera explica la situación de Adrián Goransch

Miguel Herrera terminó con los rumores sobre el futuro de Adrián Goransch e informó que el plan de la directiva es cederlo a préstamo.

Diversas versiones surgieron tras el registro de Adrián Goransch con América para el Clausura 2020; sin embargo, el estratega Miguel Herrera aclaró la situación señalando que el juvenil pertenece al equipo pero irá a préstamo, debido a que esa posición ya está cubierta.

Este video te puede interesar

“Está registrado en América pero va a salir prestado, ya estábamos completos en esa posición, pero lo vamos a observar”, señaló Herrera en conferencia de prensa.

El defensor de 20 años estuvo a prueba durante el mes de diciembre en Coapa, pero la directiva habría preferido cederlo por un semestre para que adquiera experiencia y después regresar a competir por un lugar en América.

Pese a ser originario de Puebla, el zaguero fue registrado como No Formado en México, por lo que ocupa una plaza de extranjero, situación que también habría influido en que América se negara a mantenerlo en el primer equipo.

El 11 de América para el duelo ante Xolos

Previo a su llegada al futbol mexicano, Goransch militó en el Wolfsburg, con quienes jugó en la categoría Sub-19 y con el segundo equipo, sin embargo, fue justamente en 2019 cuando no tuvo oportunidades para mostrarse por lo que decidió asumir una nueva aventura en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?