Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, harto de Roger Martínez

Por: Staff FT 19 Sep 2019

Miguel Herrera, harto de Roger Martínez

El estratega no desea al colombiano con una mala actitud

Los problemas que está arrastrando el delantero colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez, lo tienen muy cerca de explotar y con esto generarle un gran problema al equipo azulcrema, clara muestra de ellos se reflejó en su reacción del fin de semana cuando se molestó con el Cuerpo Técnico luego de ser sustituido. Sin embargo, dicha situación se está saliendo de control considerando que los temas extracancha que vive el sudamericano tienen bastante molesto al estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

De acuerdo con el diario récord, indican que a Martínez ya no se la ha visto la misma disposición de antes, e indican que fuera de su relación con sus compatriotas, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, cada vez está menos interesado en hacer grupo con el resto del equipo.

Nicolás Castillo aprovecha lesión y se opera la nariz

Este video te puede interesar

A pesar de ciertas diferencia, en América vislumbran la situación que está viviendo actualmente Roger con la que llegó a tener en su momento el francés, Jérémy Ménez, como fue el caso, eso no es del agrado del Cuerpo Técnico y Directiva, quien ya estaría pensando en tomar cartas en el asunto al respecto de lo sucedido.

Por otro lado, a esto se le debe sumar que los problemas personales ya están afectando al equipo luego de que se ausentara de todos los entrenamientos que van de la semana para intentar solucionar las cuestiones que tiene encima. Incluso ha realizado un viaje relámpago a su país donde su situación legal que cada vez se complica más. Miguel Herrera se está impacientando por lo que se podría venir una nueva historia de descontentos entre ‘técnico-jugador’ como ya ha pasado antes al interior del Nido.

Recordemos que durante el verano y después de la Copa América de Brasil 2019, el jugador colombiano estuvo presionando a la directiva para que le dejara marcharse a Europa, donde se mencionaba que el Sheffield United deseaba hacerse con sus servicios; sin embargo, no llegaron a un acuerdo para que esto sucediera.

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?