Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera llega a cien victorias con América

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Miguel Herrera llega a cien victorias con América

El estratega hizo historia con su triunfo ante Necaxa

Miguel Herrera hizo historia al derrotar 3-1 a Necaxa el cual significó su triunfo número 100 como estratega de las Águilas del América, situación que lo coloca como el tercer director técnico más ganador.

Este video te puede interesar.

Herrera esta a 12 triunfos de igual lo hecho por Carlos Reinoso quien tiene la marca de 112, mientras que José Antonio Roca es el técnico más ganador en la historia de la institución con 133 victorias. 

Miguel Herrera llega a cien victorias

El ‘Piojo’ vive su segunda etapa al frente de América, en la primera se mantuvo 4 temporadas, mientras que en la más reciente esta disputando el cuarto torneo. Su debut fue en el Clausura 2012 en la victoria ante Gallos de Querétaro por un marcador de 2-0, con goles de Christian Benítez y Juan Carlos Medina.

América derrotó a Necaxa y clasificó a octavos

La victoria número cien para Miguel, también significó la clasificación de los azulcremas a los Octavos de Final de la Copa MX, esto luego de llegar a 9 unidades que los coloca líderes del Grupo D, además de América, Monarcas es el otro equipo que hasta el momento ya cuenta con su boleto para la fase final.

Dicho torneo es de suma importancia para la institución ya que lo han puesto el título como uno de los objetivos, mientras que en Liga MX, también llevan un paso positivo sumando 9 unidades, luego de tres victorias además aún tienen el partido pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa.

El siguiente enfrentamiento para la escuadra de Coapa será en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban a León este sábado a las 19:oo horas en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News