Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera manda mensaje a sus detractores

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Miguel Herrera manda mensaje a sus detractores

El estratega se mostró feliz tras obtener el boleto a la final, sin embargo, aprovechó para recordarle a la prensa que hace unos meses lo colocaban fuera del equipo.

La gestión de Miguel Herrera al frente de América ha sido duramente criticada en los últimos meses, sin embargo, el estratega está en una nueva final y en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Morelia, mandó mensaje a todos aquellos que lo ponían fuera de la institución.

“En América si no tienes año bueno te corren, hace cuatro semanas ya me corrían y decían estaba enojado el patrón (Emilio Azcárraga), ya tenían mi suplente. Yo hago mi trabajo y soy pasional. A veces no me sabe el partido por estar tranquilo en la banca y si caen goles brinco de felicidad, pero todo es por estar con mis jugadores”, señaló Herrera.

Definida la final del Apertura 2019 de la Liga MX

Este video te puede interesar

Por otra parte, el ‘Piojo’ fue cuestionado sobre si calló bocas, luego de las adversidades que atravesó el club a lo largo del torneo:  “No estamos para callar bocas, este es el club más exigente en México. En el torneo se exige el título, no nos exigen calificar. Si no calificamos nos vamos todos. Logramos pasar y pelear el título. Avanzamos hasta la fase donde podemos pelear”, declaró.

América se medirá a los Rayados de Monterrey por el título del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, definición que se dará en los últimos días del mes de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?