Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera pide una segunda oportunidad para Renato Ibarra

Por: Futbol Total 28 May 2020

Miguel Herrera pide una segunda oportunidad para Renato Ibarra

Miguel Herrera pidió una segunda oportunidad para Renato Ibarra, quien hace unos meses fue separado de la plantilla por problemas extra cancha

Miguel Herrera, director técnico de América, se pronunció una vez más sobre la complicada situación por la que atraviesa Renato Ibarra, quien reportó en Coapa en medio de fuertes críticas por los casos de violencia física y verbal de los que fue acusado.

Este video te puede interesar

Lo que sucederá con la carrera del ecuatoriano continúa analizándose en la directiva de América. Por lo pronto el jugador continúa siendo parte de la institución, y para el ‘Piojo’ Herrera, merece una segunda oportunidad.

“No sabemos bien qué pasó y si nos dicen que sigue o no, es decisión de la directiva. Como ser humano merece una segunda oportunidad, está mal, pero en los videos no hay ninguna agresión”, mencionó Herrera en una entrevista para Pressport.

América y Pachuca tendrían cambio Roger Martínez-Rubens Sambueza

El estratega americanista explicó que no puede cerrarle las puertas del club, debido a que el jugador aún tiene contrato y deben esperar a la resolución de la directiva.

“Es un jugador del Club América, si entra en planes o no la directiva decidirá, y yo como técnico tomaré la respuesta que me indique la directiva, no estoy peleado con lo que me digan ellos. Renato tendrá que presentarse en el club. Es un ser humano que cometió un error grave, pero como miembro del club le tienes que abrir las puertas”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News