Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera propone ignorar el Clausura 2020

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Miguel Herrera propone ignorar el Clausura 2020

Ante la suspensión de la Liga MX, el estratega argumentó que no sería justo cambiar las reglas por lo que preferiría no tomar en cuenta el Clausura 2020

Ante la alerta mundial por el Covid-19, la Liga MX se ha detenido y las versiones sobre qué pasará con el Clausura 2020 han comenzado a surgir. Sin embargo, para Miguel Herrera, estratega del América no es conveniente cambiar las reglas y preferiría “que el torneo no se tomará en cuenta”.

“Me parece que preferiría que el torneo no se tomará en cuenta. Nosotros tenemos un torneo bien especificado, con una reglas especificadas de inicio y cambiarlas sobre la marcha no es un beneficio para todos, ni para los 18 equipos”, argumentó en entrevista para ESPN. 

Piojo Herrera, a una firma de renovar con América por 3 años

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ confía en que el torneo se reanudará y los equipos podrán luchar por un lugar en liguilla y por el campeonato, un objetivo claro para el club americanista.

“En estos momentos hay tiempo, los torneos importantes de selecciones se han pateado para el próximo año, entonces hay tiempo para que este torneo termine cuando esta parte de salud se dé de alta y termine el torneo como siempre lo hemos hecho, en competencia, terminar nuestro torneo, llegar a la Liguilla y buscar un campeonato en la Liguilla”, agregó Herrera.

El torneo se detuvo en la jornada 10, dejando a las águilas en la tercera posición de la tabla, por debajo de Cruz Azul y León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?