Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera quiere a Óscar Jiménez como titular; no lo dejan

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Miguel Herrera quiere a Óscar Jiménez como titular; no lo dejan

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, considera que en este momento el portero titular de los azulcremas debe ser Óscar Jiménez

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, considera que en este momento el portero titular de los azulcremas debe ser Óscar Jiménez; sin embargo, el ‘Piojo’ recibe indicaciones de los altos mandos azulcremas para tener dentro del once inicial del arco de los emplumados a Guillermo Ochoa, situación que ha ocasionado que haya “roces” entre el portero y estratega.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Adal Franco, “Miguel Herrera en realidad prefiera a Jiménez como su portero titular, no a Guillermo Ochoa, el ‘Piojo’ quiere a Jiménez en el arco como titular, pero la orden de que sea Memo viene de arriba, no lo puede mover y hay ya algunos roces en entrenamientos entre el ‘Piojo’ y Ochoa”, externó el conductor durante el programa ESPN AM.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

“Miguel Herrera le pide mucho a Ochoa que salga jugando con los pies, Ochoa no va cambiar y no quiere, pero siente una presión de parte del ‘Piojo’ para jugar con los pies, para que los defensas se lo den y lo que está haciendo Ochoa en los partidos es gritarles a sus defensas ‘no me la den porque voy a dividir’. Óscar Jiménez es el favorito del ‘Piojo’, pero por órdenes de arriba Ochoa se va a mantener como titular”, estableció durante el programa.

Ochoa ha tenido dos errores en las cinco jornadas que se han disputado dentro del Clausura 2020. Dentro de la cuarta Jornada ante el FC Juárez, el guardameta tuvo una mala salida, situación que culminó en el primer tanto de los fronterizos y en un partido donde finalmente el cuadro visitante se impuso 3-1 en el Estadio Azteca.

Una situación similar sucedió ante los Gallos de Querétaro, pues el portero no pudo cortar un centro, lo que desencadenó que el ariete argentino, Ariel Nahuelpan hiciera el tanto del empate, aunque finalmente las Águilas, en este caso, lograron darle la vuelta al marcador.

Los millones que había puesto América por Mauro Boselli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News