Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera quiere el regreso de Renato Ibarra al América

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Miguel Herrera quiere el regreso de Renato Ibarra al América

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera se ha manifestado y estableció que desea el regreso de Renato Ibarra con los de Coapa

Después que surgiera el rumor al respecto del mediocampista chileno, Lorenzo Reyes, para llegar a las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2021, esto luego que ha anunciado su salida de los Rojinegros del Atlas, se ha mencionado de forma reiterada que el andino es del agrado de Miguel ‘Piojo’ Herrera y la directiva de los de Coapa.

Este video te puede interesar

Las versiones que señalaban desde la cadena TUDN era que Reyes llegaría al Nido de Coapa a cambio de la carta total de Renato Ibarra, elemento que se encuentra a préstamo por parte de los Rojinegros; sin embargo, el estratega del equipo azulcrema, Miguel Herrera, ha descartado totalmente esta posibilidad.

Nicolás Castillo, entre una nueva oportunidad y el retiro

“Yo prefiero que regrese Renato antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, la directiva decidirá”, reveló el ‘Piojo’ durante un diálogo con la cadena ESPN.

Ibarra fue prestado con el equipo Tapatío posterior a un problema legal en el que se vio envuelto con su pareja, Lucely Chalá, que lo acusó de violencia doméstica durante el mes de mayo de este 2020; de forma que tuvo que salir de la institución tras poco más de tres años con los azulcremas.

El acuerdo ha sido en préstamo por un año, aunque se desconoce si tiene alguna opción de compra, parece que los Rojinegros quieren quedarse de forma definitiva con el jugador, pero la realidad es que en América determinarán su futuro conforme vayan avanzando las cosas en el Clausura 2021, por el momento Herrera ya ha manifestado su deseo de tenerlo de vuelta.

¿Fabián Castillo llegaría a las Águilas del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News