Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se burla de Pedro Caixinha previo al Clásico

Por: Staff FT 13 Abr 2019

El ‘Piojo’ comienza a calentar el duelo ante Cruz Azul


Miguel Herrera se burla de Pedro Caixinha previo al Clásico

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló previó al ‘Clásico Joven’, arremetiendo contra Pedro Caixinha quien días antes había comentado que espera que el arbitraje no influya en el partido debido a los últimos acontecimientos en Liga con el VAR, por lo que el ‘Piojo’ ironizó diciendo que quizás es ‘ídolo’ del portugués debido a que se la pasa hablando de él.

“Soy su ídolo. Él tiene su forma de actuar y yo la mía. En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje. Si él ve los últimos partidos no tendría que estar hablando del arbitraje a nuestro favor”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Henry Martín confía en mantener hegemonía sobre Cruz Azul

Además descartó a Nicolás Castillo, quien sigue recuperándose de una lesión por lo que el 11 que presentará ante los cementeros será: Aguistín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez,  Mateus Uribe,  Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

Castillo

El ‘Piojo’ se mostró confiado en conseguir las 3 unidades, no obstante aseguró que ambos equipos llegaran en gran nivel para enfrentar este enfrentamiento, “Creo que los dos llegamos en una buena etapa anímica, yo todos los partidos los preparo igual: con la idea de ganar. Pero nos ha quedado claro que la mente sí se prepara de forma diferente para un Clásico”.

América recibirá este domingo a las 18:00 horas a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?