Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se desmarca de corrupción

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Miguel Herrera se desmarca de corrupción

Luego que el estratega Miguel Herrera fuera parte de los estrategas señalados en la investigación conocida como ‘el cartel del gol’ donde se han destapado una serie de tratos entre directores técnicos y promotores, el ‘Piojo’ se ha desmarcado totalmente de esta situación y desmintió estar vinculado con cualquiera de los implicados que aparecieron. Este […]

Luego que el estratega Miguel Herrera fuera parte de los estrategas señalados en la investigación conocida como ‘el cartel del gol’ donde se han destapado una serie de tratos entre directores técnicos y promotores, el ‘Piojo’ se ha desmarcado totalmente de esta situación y desmintió estar vinculado con cualquiera de los implicados que aparecieron.

Este video te puede interesar

Herrera ha indicado que no tiene ninguna relación con Greg Taylor y Carlos Hurtado, promotores señalados en la investigación realizada y presentada por el diario Quintana Roo MX, estableció que su único trato con ellos ha sido a través del ofrecimiento de futbolistas pero nada más.

Liga MX: Destapan red de corrupción encabezada por Greg Taylor

“Sinceramente no tengo promotor, nunca he tenido promotor. Lo he expresado siempre. A Greg Taylor alguna vez lo saludé en el América porque representaba a Raúl Jiménez, ha de haber sido 2012-13. A Hurtado alguna vez en Miami me lo crucé en un restaurante. Nunca más los he visto”, indicó en entrevista para la cadena ESPN.

“Saludo a todos los promotores porque soy gente de futbol, mi teléfono es de la comidilla de toda la gente, todo el mundo me habla y nos marcan para ofrecernos jugadores cuando tenemos equipo”, expreso el estratega en la misma charla.

Por otro lado, Herrera criticó dicha nota pues estableció que se trata de un diario y periodista ‘pequeño’, además que solo ganó relevancia por la nombres que puso en su investigación, mismos que son reconocidos dentro del futbol.

“Me parece una nota poco seria, de un tipo que además está en Quintana Roo y que es una nota chiquitita y que lo ha hecho más grande por los nombres que puso que por la investigación que pudo haber dado esta persona, que me parece no es nada seria su investigación”, finalizó el estratega.

Enrique Bonilla es acusado de corrupción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News