Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se ilusiona con la posibilidad de Colombia

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Miguel Herrera se ilusiona con la posibilidad de Colombia

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera no ha ocultado su deseo de dirigir a la Selección de Colombia y que su nombre suene como candidato

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera no ha ocultado su deseo de dirigir a la Selección de Colombia, un rumor que se ha estado manejando en las últimas semanas dentro del entorno del estratega quien ha indicado que no le disgusta que su nombre suene y sea uno de los aspirantes al banquillo.

Este video te puede interesar

“Me me agrada que mi nombre esté presente para poder dirigir una selección tan importante en Sudamérica como lo es la de Colombia, pero simplemente son rumores”, indicó en entrevista para la cadena TUDN, aunque mencionó que por el momento “conmigo nadie se ha comunicado”, al respecto de lo que se ha dicho.

Independiente debe pagar al América por Silvio Romero

“A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, agrego el ‘Piojo’ en la misma entrevista. Los rumores han estado creciendo, pero la realidad es que el contrato que lo liga con el equipo azulcrema hasta 2024 le pone las cosas complicadas para una eventual salida. Sobre todo porque no se sabe si existe una cláusula al respecto.

Aunque la salida del portugués Carlos Queiroz todavía está en duda, Herrera no esconde estar emocionado por una posibilidad con el equipo colombiano y ha demostrado que lo tiene analizado; “Se viene un recambio importante en Colombia, hay muchos jóvenes y veteranos que pueden formar un buen equipo, pero… sinceramente no hay nada con nadie. Hasta que no haya un acercamiento oficial no podré decir algo de eso”.

Los rumores han ido incrementando entorno a Herrera y una posible salida del América para llegar con Colombia; sin embargo, hasta el momento está lejos de formalizarse alguna situación.

Paul Aguilar ya habría decidido retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News