Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera sueña con dirigir en Europa

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

Miguel Herrera sueña con dirigir en Europa

Entres sus objetivos está llegar al viejo continente

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, reveló sus intenciones de dirigir en el viejo continente asegurando que cuenta con la capacidad para lograrlo.

Este video te puede interesar

“Creo que tengo la capacidad de dirigir en otro lado por supuesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo, pero bueno si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida la aprovecharemos no voy a dudar y si sigo en el América pues estoy muy feliz acá”, declaró Herrera en entrevista para ESPN.

No obstante, señaló que se encontraba muy feliz de estar frente a la escuadra azulcrema donde uno de sus objetivos es consolidarse como el director técnico más exitoso de la institución.

“La verdad es que estoy en un club extraordinario donde podemos lograr cosas trascendentales, quiero irme de aquí, si es que se da por ahí Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia, estamos en ese proceso y ojalá se pueda dar, los muchachos que me den ese regalo y que sepan que yo seguí arrastrado por el éxito de ellos”, añadió.

Chivas

Monterrey, América y Tigres entre los más caros del continente

Además expresó que no dejaría el banquillo del América por un equipo de Segunda División aunque este fuera del continente europeo.

“Buscaría dirigir en Primera División, creo que después de dirigir a la Selección Mexicana y un Mundial y de haberlo hecho no tan mal, me parece que tienes las puertas para dirigir en una Primera División, no cambiaría al América por un equipo de Segunda División”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News