Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera y su debilidad por jugadores de Pumas

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Miguel Herrera y su debilidad por jugadores de Pumas

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha mostrado una debilidad por los futbolistas que militan en los Pumas de la UNAM a lo largo de su carrera

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera nunca ha dirigido a los Pumas de la UNAM. Aunque tiene varias historias con el cuadro Felino (como Clásicos disputados y finales que ha vivido ante el cuadro del Pedregal),  siempre han sido los futbolistas de este club quienes han resultado una debilidad para el entrenador. Un patrón que podría repetirse con diferentes equipos y se volvería a ver en el torneo Clausura 2022 con Tigres.

Este video te puede interesar

En su carrera dirigiendo varios equipos como los Potros del Atlante, Tiburones Rojos de Veracruz, Tecos, Rayados de Monterrey, las Águilas del América, entre otros, se ha visto esta tendencia por futbolistas de Pumas, a pesar que no lo ha dirigido ni mucho menos, los elementos de este equipo siempre han sido de su gusto.

CHIVAS MANTIENE PROMESA CON FUTBOLISTAS INDISCIPLINADOS

Rubens Sambueza: El futbolista era del agrado de Herrera cuando estaba en Pumas, posteriormente aprovechó que se desprendieron de sus servicios para buscar que River Plate lo cediera a Estudiantes Tecos, su relación continúo cuando lo llegó a las Águilas del América.

Miguel Herrera con Rubens Sambueza en un reencuentro

Miguel Herrera con Rubens Sambueza en un reencuentro

Efraín Juárez y Pablo Barrera: Juárez llegó al equipo de América, pero ambos futbolistas interesaban a Miguel Herrera, “son jugadores muy interesantes, no podría decir que no estaríamos pensando en que uno de esos jugadores pueda venir, siempre oír esos nombres es interesante tenerlos en mente,”, indicó en su momento el entrenador.

Nicolás Castillo: Una de las obsesiones de Herrera fue Nico Castillo, lo deseaba desde que estaba en Pumas pero nunca pudo obtenerlo en venta, lo consiguió luego de su salida del equipo Felino y lo hicieron pagando 10 millones de dólares.

Jesús Gallardo: El mediocampista era otro de los que estaba en el gusto de Miguel Herrera, pero tampoco consiguió que los Pumas le vendieran al futbolista, sobre todo por la rivalidad.

Juan Pablo Vigón: El último de los nombres que ha llenado el ojo de Miguel Herrera. Lo buscó cuando era parte de los Rojinegros del Atlas, pero Pumas le ganó el fichaje. Pasaron las temporadas y Vigón fichó con Tigres. Ahora el destino juntó a Miguel Herrera con uno de los jugadores que siempre quiso fichar.

 

CRUZ AZUL: BOCA JUNIORS PAGARÁ LOS 2 MDD POR POL FERNÁNDEZ

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News