Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera ya sabe donde dirigirá después de América

Por: Staff FT 03 Dic 2018

El Piojo quiere probar nuevos aires


Miguel Herrera ya sabe donde dirigirá después de América

Con la reciente salida de la selección mexicana de Juan Carlos Osorio, varios nombres se han puesto en la lista de sustitutos. Uno de ellos es el de Miguel Herrera, quien con la llegada de Yon de Luisa como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, podría ser el más cercano a ocupar dicho cargo. Sin embargo el Piojo ha declarado que pasaría al termino de su mandato con el América.

Piojo caliente el América vs Rayados; no olvida insulto de Pizarro

Miguel Herrera

Miguel Herrera

Parece que a Miguel, el Tri, ya no llama por completo su atención, y el tiene claro que hará cuando su mandato al frente de los Coapa llegue a su fin.

Este video te puede interesar

Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la Selección de Chile“.

Hay que recordar que cuando estuvo al frente del conjunto fronterizo, Xolos de Tijuana, la gente de la federación de Chile entabló conversaciones con el ahora técnico del América para que tomara el proyecto. Pero una cláusula en el contrato con los canes impidió que dicho acuerdo se formalizara, por lo que el cargo de seleccionador recayó en Juan Antonio Pizzi.

El 11 que utilizará América vs Monterrey

Con esto se puede vislumbrar que al Piojo, la selección ya no le mueve tanto como antes, pues aunado a esto, sus malas liguillas con América le han cobrado fractura, y de ser uno de los principales candidatos a dirigir a México, ha pasado a ser una de las segundas opciones. Al final Herrera tiene claro que necesita conseguir un título con los azulcremas, para que su curriculum siga creciendo y encuentre las oportunidades que desea en el futbol extranjero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?