Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 que utilizará América vs Monterrey

Por: Futbol Total 10 Ago 2018

El 11 que utilizará América vs Monterrey

El Piojo mandará lo mejor que tiene.

El duelo más atractivo de la jornada 4 del Apertura 2018 es el que enfrentará a las Águilas del América en contra de los Rayados del Monterrey equipo que no ha conocido la derrota en Liga y Copa, por lo que Miguel Herrera mandará sus mejores piezas al terreno de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos en casa.

Ex de América, Kalusha es suspendido 2 años por FIFA

Este video te puede interesar

“El Piojo” tiene la tarea de mantener el buen paso del América y para hacer valer la localía mandará al terreno de juego a los mejores jugadores disponibles y a los que pasan por un gran momento futbolistico, el cuadro que tiene en mente para enfrentar a Rayados es el siguiente:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Luis Reyes

Mediocampistas: Diego Lainez, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen

Delanteros: Roger Martínez, Oribe Peralta

La alineación que tiene Herrera en mente podría sufrir sólo una modificación y es que durante el último entrenamiento previo al partido Paul Aguilar salió tocado y de no poder iniciar su lugar lo ocuparía el recién llegado Jorge Sánchez.

Cruz Azul, el equipo que ya siente al Azteca como su casa

Los duelos entre Águilas y Rayados tienen historia de ser juego de muchas emociones, así que no dejes de seguirlo, el partido se llevará a cabo a las 21:00 Hrs en el Estadio Azteca el 11 de agoto y podrás seguir la transmisión del partido por Televisa Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News