Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera ya tiene al sustituto de Renato Ibarra

Por: Staff FT 22 Jun 2020

Miguel Herrera ya tiene al sustituto de Renato Ibarra

Adrián Goransch jugará para el América en el Apertura 2020 ocupando la plaza de extranjero que dejaría vacante Renato Ibarra

Con la nueva reglamentación de la Liga MX, para el Apertura 2020 solo se permitirán 11 jugadores No Formados en México, en este sentido América deberá desprenderse de algunos jugadores, entre los que destaca Renato Ibarra, quien no entraría en los planes del equipo debido a sus problemas extra cancha.

La plaza de extranjero vacante sería ocupada por el juvenil Adrián Goransch, quien pertenece al América, pero fue cedido a préstamo con Zacatepec en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Ante la salida de Luis Fuentes, Goransch peleará por la titularidad por la lateral izquierda con Jorge Sánchez, Luis Reyes y Luis Alonso Escoboza; así lo adelantó el estratega del equipo, Miguel Herrera. 

“Ahora pensaremos quién se juega la lateral izquierda que deja Luis Fuentes, pues está Luis Reyes, que hizo un gran torneo en San Luis,  el chico Adrián y está Escoboza, en la contención está el Oso y Richard Sánchez, quienes se estarán jugando quién va a iniciar”, comentó Herrera.

‘Chaton’ Enriquez regresaría al futbol mexicano

El lateral nació en Puebla, y tiene nacionalidad mexicana y alemana, pero no tiene registro de haber jugado en el futbol mexicano pues desde joven hizo su carrera en Europa. Los últimos minutos jugados de Goransch, los sumó con el Wolfsburg Sub-19 en la temporada 2017-18.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?