Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún confiesa que iba a fichar por la Lazio

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Miguel Layún confiesa que iba a fichar por la Lazio

El experimentado defensa mexicano de 31 años, Miguel Layún, indicó que fue buscado por la Lazio y pudo tirar su fichaje a Rayados de Monterrey

El experimentado defensa mexicano de 31 años, Miguel Layún, quien se hizo con el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX con los Rayados de Monterrey, ha confesado que antes de llegar a la Pandilla estuvo cerca de que todo se cayera en cuanto a su negociación debido a que fue tentado por el equipo de la Serie A italiana, Lazio.

Este video te puede interesar

“Sin tener aún firmado nada estuvimos a punto de que se cayera la negociación porque Lazio se interpuso en el camino y estuve tentado a irme por allá y sin embargo me ganó el esfuerzo que hicieron ellos”, reveló el futbolista al respecto de su llegada al Monterrey en febrero de 2019.

Miguel Layún explota contra el América

De igual forma, se dio tiempo para agradecer a Duilio Davino y a toda la directiva por haber apostado por él, además de señalar que existe un resentimiento con los aficionados de las Águilas del América por su incorporación con Monterrey, esto a pesar que saben poco acerca del tema y cómo llegó al equipo regiomontano.

Por otra parte, afirmó que el título representa mucho dentro de su carrera pero sobre todo para su vida, debido a lo que pasó hace unos meses cuando le fue diagnosticado un tumor y tuvo que tratarse al respecto del mismo. “He comentado muy poco sobre el tema, lo sufrí lo padecí. Hasta el día de hoy me pongo nervioso cada que me toca ir a un chequeo. Es un goce para la vida”, dijo.

Layún tuvo un breve paso por Italia jugando para el Atlanta, pero en Europa logró hacer carrera larga al jugar con el Watford de Inglaterra, el FC Porto de Portugal, el Sevilla y Villarreal, ambos de España, para posteriormente regresar al futbol mexicano, donde además de Monterrey ha militado en las Águilas del América y Tiburones Rojos de Veracruz.

Rayados de Monterrey sigue pagando por Maxi Meza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News