Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún menosprecia el Clásico Nacional

Por: Staff FT 01 Mar 2019

Aquí las palabras del zaguero de los Rayados


Miguel Layún menosprecia el Clásico Nacional

Para Miguel Layún, zaguero de los Rayados de Monterrey, el Clásico Regio despierta más pasiones que el Clásico Nacional así lo manifestó al ser cuestionado sobre los próximos enfrentamientos que disputarán América y Chivas en Copa y Liga MX.

“Sé perfectamente lo que mueve un Clásico, la pasión que se desborda, si lo comentaba (antes) y lo mencionaba en serio en mi opinión es mucho más pasional el Clásico Regio que tal vez que un América vs Chivas, que es nivel nacional, demasiado exponencial lo que representa ese juego”, declaró Layún.

Este video te puede interesar

El defensor destacó la pasión que se desborda entre las aficiones de Tigres y Rayados, además de señalar como la ciudad se paraliza cuando se presentan estos duelos y la manera en la que lo viven ambos planteles.

Layún pide a afición del América que respeten su decisión

“Aquí veo una pasión desbordada por ambas aficiones instituciones, planteles en donde eso lleva a que el partido se viva de forma más intensa, además se concentra en la ciudad y lo hace más fácil de percibir”, agregó.

Josef Martínez, jugador de Atlanta deseo de Rayados

Por lo pronto, la Pandilla visitará el Estadio Akron para medirse a Chivas, en el duelo más atractivo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cual será de suma importancia para los Rayados si quieren recuperar el liderato general. Sin embargo. para Layún será un rival complicado, por lo que esperan la mejor versión de la escuadra tapatía.

”Yo no espero que Chivas venga ni bajo anímicamente, ni deportivamente, vamos a encontrar a la mejor versión de ellos”, puntualizó Layún.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?