Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún revela que lo buscó Real Madrid

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Miguel Layún revela que lo buscó Real Madrid

Además confesó que también lo buscó Lazio

Después de su paso por el continente europeo, Miguel Layun decidió regresar a territorio azteca para vestir la camiseta de los Rayados del Monterrey, durante dichas negociaciones surgieron diversos rumores sobre el posible destino del zaguero, situación que recordó el futbolista quien inclusive mencionó que tiempo atrás estuvo en el radar de Real Madrid.

Este video te puede interesar.

“De hecho, tiempo después, me lo hizo saber el club mismo, porque no habían querido tocar el tema conmigo precisamente para que yo no pudiera ejercer algún tipo de presión para ir al club; cuando me lo comentaron, fue un poco desesperante saber que, a veces, ciertas informaciones no le llegan al jugador y, sobre todo, cosas que pueden ser tan importantes, que marquen tanto en la vida de nosotros”, declaró Layún en entrevista para Fox Sports.

Miguel Layún primero se ofreció a Tigres

Edson Álvarez en la mira del Ajax

Además reveló que tuvo una oferta real por parte de Lazio de la Liga Italiana, sin embargo, al final decidió regresar al futbol mexicano debido a que quería regresar en buen nivel y poder competir por un lugar en la titularidad.

“Tuve una oferta por parte de la Lazio, real, de ir a la Serie A; al final,es imposible que, alguien que no ha hecho nada bien, tenga ese tipo de oportunidades”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News