Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún será titular ante América

Por: Staff FT 29 Dic 2019

Miguel Layún saldrá como titular este domingo ante América, debido a que César Montes no logró recuperarse de una lesión muscular y aparecerá en el banquillo.


Miguel Layún será titular ante América

César Montes no logró recuperarse de un problema muscular, por lo que irá a la banca durante el duelo de vuelta de la Gran Final de la Liga MX ante América y su lugar en el once de Monterrey será ocupado por Miguel Layún.

De acuerdo al periodista de TUDN, Diego Armando Medina, el ‘Cachorro’ Montes no se encuentra en condiciones de arrancar el partido, por lo que Antonio Mohamed lo enviará a la banca y en caso de ser necesario probablemente vea acción en la segunda mitad.

Este video te puede interesar

De esta manera, todo indica que en la defensa estará: Leonel Vangioni como lateral izquierdo, Nicolás Sánchez y Stefan Medina en la central y Layún en la lateral derecha.

El probable 11 de América ante Rayados

Los Rayados arriban al estadio Azteca con la ventaja en el marcador de 2-1, gracias a los tantos de Stefan Medina y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el ‘Turco’ es consiente de lo complicado que será mantener el resultado, debido al rival que tienen frente a ellos.

“Sabemos de lo que es capaz el América, me tocó estar en el club, es especial, con mística, pero nosotros queremos ser parte de la historia. Será a ser un buen espectáculo para la gente” , comentó Mohamed durante el día de medios.

No obstante, el estratega argentino aseguró que necesitan ser campeones de Liga, luego de las recientes finales en las que se les ha negado.

 “El club necesita ganar un título de liga, tras disputar varias finales y perderlas, vendría bien para respaldar el proyecto, solidificar el crecimiento del club. Lo necesitamos, es una realidad”, admitió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?