Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ortega podría salir de Tigres UANL

Por: Staff FT 24 Abr 2020

El portero de 25 años de los Tigres UANL, Miguel Ortega ha indicado que podría salir del club en busca de minutos para poder foguearse


Miguel Ortega podría salir de Tigres UANL

El portero de 25 años de los Tigres UANL, Miguel Ortega, ha probado distintas experiencias con los Felinos en poco más de dos años que lleva como profesional dentro de la Liga MX, pero no descarta salir del equipo de Nuevo León en busca de minutos.

Desde su momento en el torneo de Copa MX hasta la oportunidad que le llegó en la Liga MX e incluso ya haber ganado un título de liga, son sus experiencias con la casaca de Tigres, sin embargo, desea romper la barrera por vencer la suplencia y tener más minutos dentro del terreno de juego.

Tigres tiene en la mira a Matías Almeyda y Miguel Herrera

Este video te puede interesar

Sin embargo, Ortega no descartaría cambiar de aires ante la búsqueda de más participación dentro de un equipo, siempre y cuando sea para ‘foguearse’ y regresar a los Tigres para quedarse con el puesto que en estos momentos goza Nahuel Guzmán, pues su presencia apenas le ha permitido a a Miguel sumar 90 minutos bajó los tres postes

“Le soy fiel a Tigres porque aquí debuté, pero claro que me encantaría tener más minutos y a lo mejor si para mí implica tener que salir del equipo, sería bueno salir un rato para después regresar y tomar el puesto de titular en Tigres, porque este equipo representa para mi al mejor plantel de la década. De repente han salido nombres de equipos para poder emigrar a préstamo, y mi representante es el que checa todo eso. Yo la verdad no me meto en ese aspecto más que en lo deportivo, ya lo administrativo, contratos y eso se encarga él”, confesó el poblano en entrevista con Diario AS.

Kikín Fonseca confiesa que Tigres no le pagó

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?