Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kikín Fonseca confiesa que Tigres no le pagó

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Kikín Fonseca confiesa que Tigres no le pagó

El ex futbolista de 40 años, Francisco ‘Kikín’ Fonseca confesó que Tigres UANL no le terminó d epagar el contrato que había firmado con la institución

El ex futbolista de 40 años, Francisco ‘Kikín’ Fonseca ha confesado dos situaciones al respecto de su carrera como profesional, pues indicó la razón por la que no llegó a las Águilas del América y de paso indicó que los Tigres UANL no le terminaron por pagar su contrato, en algo que no ha dejado bien parado al cuadro Felino.

Este video te puede interesar

El comentarista de TUDN, Andrés Vaca cuestionó al jugador al respecto de por qué no había elegido al América, a lo que Fonseca contestó; “Por un año de contrato de diferencia que al final los Tigres ni me pagaron”, expresó el ‘Kikín’ en un video informal entre el ahora analista de TUDN y sus compañeros.

Tigres, demandado por pase de Lucas Zelarayán

En 2007 Fonseca regresó de su aventura por el futbol de Europa con el Benfica de Portugal y lo hizo para jugar en los Tigres UANL, pero el futbolista había tenido la oportunidad de regresar al futbol mexicano con el América, sin embargo, no pudo hacerlo así pero finalmente terminó por llegar a Tigres.

Fonseca estuvo tres años con los Tigres UANL donde jugó 116 partidos y apenas 16 goles, sin lograr un título en la institución pero finalmente fue cedido al Atlante donde el mexicano se perfiló para dejar su carrera que terminó en Costa Rica con el Santos de Guápiles.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News