Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ponce encaró a un aficionado de Chivas

Por: Staff FT 21 Feb 2020

El defensor de Chivas no soportó los reclamos de un aficionado y respondió de manera altanera alejándolo de su camino


Miguel Ponce encaró a un aficionado de Chivas

A su llegada a Tijuana, el jugador de Chivas, Miguel Ponce, fue encarado por un aficionado quien le gritó ‘que se pusiera la camiseta’, situación que no tomó nada bien el futbolista pues entre empujones alejó al seguidor, mientras que el guardia del equipo también mostró una actitud altanera.

Los reclamos de la afición se deben al mal paso del equipo, pues pese a realizar una millonaria inversión, los resultados han estado lejos de lo esperado, ya que además de la eliminación en los octavos de final de la Copa MX, los tapatíos solo registran una victoria en Liga MX lo que los tiene fuera de zona de liguilla.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que, Ponce fue uno de los jugadores que mantuvo la confianza del estratega Luis Fernando Tena a pesar de la llegada de nuevos refuerzos, y en el actual torneo ha disputado cinco de los seis enfrentamientos como titular.

Promotor y prensa pusieron a Gustavo Alfaro en Chivas

Con la presión de cinco partidos sin conocer la victoria, entre una ola de rumores sobre un posible cambio de timonel y constantes problemas extra cancha, Chivas intentará levantar la cara y comenzar a sumar cuando se mida a los Xolos de Tijuana este viernes en el marco de la Jornada 7 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?