Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Samudio con ofertas en México y MLS

Por: Staff FT 22 Jun 2019

El futbolista podría llegar a la MLS


Miguel Samudio con ofertas en México y MLS

El lateral paraguayo de 32 años, Miguel Samudio fue incluido en la lista de transferibles de Gallos de Querétaro previo al Apertura 2019, por lo que junto a su agente está buscando un nuevo destino para continuar con su carrera y todo parece indicar que podría llegar a otro club mexicano o en todo caso a la Major League Soccer así lo ha apuntado el propio jugador.

“Terminó el contrato con Querétaro y no llegamos a un acuerdo para renovar. Ahora mi representante está viendo ofertas de México y también de la MLS”, expresó para la cadena radiofónica ABC Cardina de Paraguay, desde el pasado 19 de junio, por lo que todo parece indicar que el futbolista guaraní ya sabía que no sería parte del equipo queretano.

4 jugadores que Tomás Boy levantó de la muerte

Por otro lado, varios medios estadounidenses apuntan a que podría llegar al Portland Timbers, equipo que se encuentra en los últimos lugares de la MLS, por lo podrían hacerse con el futbolista para reforzar. Aunque en cuanto a las ofertas que podría tener en México no ha dado nombres al respecto, pero indicó que le gustaría jugar en la Superliga de Argentina.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?