Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miller Bolaños en la mira de las Águilas del América

Por: Futbol Total 23 May 2019

Miller Bolaños en la mira de las Águilas del América

Miguel Herrera quiere al ecuatoriano

Las Águilas del América ya tendrían en la mira a su primer refuerzo para el Apertura 2019, se trata del delantero de los Xolos de TijuanaMiller Bolaños, así lo confirmó su representante, José Chamorro. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al representante, las posibilidades de que el ecuatoriano deje a la escuadra fronteriza son altas ya que Miguel Herrera está muy interesado en contar con él para el siguiente semestre.

“Sí, hay muchas posibilidades que Miller Bolaños cambie de equipo. Solo puedo decir que Miguel Herrera tiene un buen concepto de los jugadores ecuatorianos. Él siempre pregunta por tricolores”, declaró Chamorro en el medio ecuatoriano, Directv Sports.

Bolaños milita en los Xolos desde el Apertura 2017, desde entonces ha protagonizado temporadas discretas sin embargo, en el reciente torneo logró mejorar su rendimiento participando en los 17 encuentros de la fase regular en los que fue titular en 16 de ellos sumando un total de 1345 minutos. Además se hizo presente en el marcador en 7 ocasiones.

Antonio “Pollo” Briseño no llegará a Chivas

De concretarse la negociación el delantero de 28 años se reuniría con su compatriota Renato Ibarra, con quien tiene una buena relación y ha coincidido en la Selección Ecuatoriana. 

Por lo pronto, la directiva azulcrema aún no ha anunciado los cambios que presentará para la siguiente temporada, mientras que los Xolos ya tienen su primer alta en el equipo al sumar a sus filas a Jordan Silva, proveniente de Cruz Azul. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News