Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Milton Caraglio confirmó caso positivo de Coronavirus

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Milton Caraglio emitió un breve comunicado en el que confirmó que es uno de los jugadores que resultaron positivo en las pruebas de Covid-19


Milton Caraglio confirmó caso positivo de Coronavirus

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Milton Caraglio confirmó ser uno de los jugadores que salieron positivo en las pruebas de Covid-19 en Cruz Azul. No obstante, el jugador aseguró que es asintomático y se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios necesarios.

“Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon de mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos”, señaló el delantero en un breve comunicado.

Este video te puede interesar

Además de Milton Caraglio, Robert Dante Siboldi, estratega del equipo, confirmó que fue uno de los casos indeterminados:

“No sabemos si estás contagiando porque lo que preocupa es que puedes estar contagiando a los demás, yo salí indeterminado, pero yo me siento muy bien no tengo nada y no tengo problemas inclusive los que dieron positivos están bien”, reveló Siboldi en conferencia de prensa.

Cruz Azul montó un cerco sanitario en La Noria

Este lunes se sometió a toda la plantilla, cuerpo técnico y staff a nuevas pruebas de Covid-19, con el objetivo de descartar más contagios; mientras que los jugadores que se encuentran aislados en La Noria podrán ir a sus casas hasta que el resultado sea negativo.

“Cuando tengamos la segunda prueba, podrán ir a sus casas únicamente si salen negativo, o los que llegaran a tener otra prueba positiva deberán venir a La Noria”. puntualizó el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?