Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio en la mira del Flamengo

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

Milton Caraglio en la mira del Flamengo

A pesar del acercamiento, el argentino se mantendrá en Cruz Azul para el siguiente semestre en que competirán en el torneo de Liga y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, puso en su radar a Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul desde el torneo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo al medio Super Deportivo, la escuadra brasileña buscó al delantero argentino previo al viaje a Catar, donde disputan el Mundial de Clubes, y este sábado se medirán al actual campeón de la UEFA Champions League, Liverpool, en la final de la justa internacional.

Sin embargo, la petición de la directiva rubro-negra no llegó a buen puerto, pues en Cruz Azul desean mantener al delantero para el siguiente semestre, en el que disputarán el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Representantes de Flamengo contactaron a los Celestes, pero la respuesta mexicana fue un tajante no y ni siquiera dieron una cifra para comenzar a negociar”, relató el medio Super Deportivo.

OFICIAL, Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Cruz Azul

Aunque la falta de contundencia en el conjunto cementero ha sido uno de los temas más recurrentes, Milton ha destacado como el elemento más regular y con 21 tantos en Liga se ha consolidado como el hombre gol de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News