Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

OFICIAL, Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hace oficial la incorporación de Pablo Ceppelini, quien llega como compra definitiva por dos años.

Pablo Ceppelini se convirtió el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneoClausura 2020, el uruguayo llegaría proveniente del Atlético Nacional, de la Liga Colombiana y será compra definitiva y contrato por 2 años.

Este video te puede interesar

“Oficial, Pablo Ceppelin se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul”, señaló el club en sus redes sociales.

El futbolista de 28 años se desempeña como medio centro ofensivo, además tiene buen disparo de media distancia y suele cobrar jugadas a balón parado. En su última temporada, disputó 2587 minutos en 42 partidos de la Liga, 27 de ellos como titular y se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones.

OFICIAL: Sebastián Jurado llega a Cruz Azul

La experiencia del charrua incluye su paso por el futbol de Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia. Su llegada a Cruz Azul significaría el onceavo club en su carrera.

Pese a lo anterior, el atacante no entró en planes del técnico, Juan Carlos Osorio, y la directiva celeste habría puesto sobre la mesa una oferta cercana a los dos millones de dólares, suficiente para convencer a la directiva del Atlético.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News