Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio, entre Argentina y la MLS

Por: Staff FT 01 Ene 2021

El delantero argentino sigue analizando opciones en medio de la incertidumbre sobre si se mantendrá en Cruz Azul


Milton Caraglio, entre Argentina y la MLS

Milton Caraglio tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio del 2021; sin embargo, la ausencia de minutos en la cancha, lo han llevado a mirar otros horizontes y a la espera de conocer al nuevo técnico, analiza otras opciones para continuar su carrera.

De acuerdo a información del periodista sudamericano, Adriano Savalli, Caraglio ha tenido acercamientos con la directiva de Rosario Central y además, tendría comunicación con un equipo de la Major League Soccer, (MLS).

Este video te puede interesar

“Rosario Central inició las gestiones por Milton Caraglio, El delantero espera la llegada del nuevo DT de Cruz Azul para evaluar sus opciones. También se comunicó con un equipo de la MLS para conocer condiciones. Tiene contrato vigente hasta junio”, escribió el periodista.

Caraglio arribó a Cruz Azul en el Apertura 2018, y aunque había mostrado regularidad, una lesión lo alejó de las canchas y para el Guard1anes 2021 apenas jugó 333 minutos.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes del Guard1anes 2021?

La Máquina ya comenzó los trabajos de pretemporada, aunque la incertidumbre reina en la institución, pues a días de comenzar su participación en el Guard1anes 2021 siguen sin encontrar timonel y desconocen el futuro de algunos de sus elementos.

Cruz Azul debutará el próximo domingo 10 de enero en su visita al estadio TSM Corona para enfrentar a Santos Laguna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?